La Rioja a la cabeza en la vacunación de mayores de 60 años

Vacunación contra la COVID-19 en Riojaforum al grupo de entre 70 y 79 años usando la vacuna Pfizer
Vacunación contra la COVID-19 en Riojaforum al grupo de entre 70 y 79 años usando la vacuna Pfizer - GOBIERNO DE LA RIOJA
Europa Press La Rioja
Publicado: jueves, 29 abril 2021 14:31

   LOGROÑO, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La Rioja se sitúa a la cabeza en la vacunación de mayores de 60 años, con una tasa de cobertura del 75,3 por ciento, según recoge el último informe de actividad del proceso de vacunación en España, hecho público por el Ministerio de Sanidad.

   El informe refleja que han sido vacunados, con al menos una dosis, 66.315 personas mayores de 60 años en la región, de una población de 88.050. Además, de este grupo de edad tienen la pauta completa 20.305 personas, un 23,1 por ciento.

   En cuanto a las personas institucionalizadas la pauta completa la tienen ya 3.342 personas, un 95,6 por ciento.

   En general, y hasta ayer miércoles se habían administrado en la región 116.708 dosis de las vacunas contra la Covid-19 de Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Janssen, lo que supone el 89,6 por ciento de las distribuidas, que asciende a 130.195 unidades.

   Además, 28.841 personas de nuestra comunidad ya han recibido la pauta completa.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado