Publicado 16/05/2022 14:02

Sara Baras presentará su nuevo espectáculo 'Alma' el 14 de octubre en Logroño

Sara Baras actuará en Riojafórum el 14 de octubre
Sara Baras actuará en Riojafórum el 14 de octubre - EMONOTIALS EVENTS

   LOGROÑO, 16 May. (EUROPA PRESS) -

   Sara Baras, una de nuestras representantes de las artes escénicas más prestigiosas y reconocidas a nivel internacional, regresará al Auditorio Riojaforum de Logroño para presentar su gira 'Alma' el próximo 14 de octubre.

   El espectáculo 'Alma' es el nuevo espectáculo de la artista, recién estrenado, que habla "por encima de todo del corazón flamenco y del alma del bolero". Es "una fusión con boleros intentando introducir melodías conocidas, que todos tenemos presentes, con palos del flamenco más tradicional". Seguiriya, soleá, caña, garrotín, bulería, todas ellas acompañadas de voz y guitarra. 'Alma' es una creación diferente y singular que recorre sonidos de siempre desde una perspectiva completamente nueva.

   Más de 4.000 representaciones con su compañía han llevado a la bailaora, directora y coreógrafa de indiscutible talento a visitar los mejores teatros del mundo, convirtiéndola en una de las más reconocidas embajadoras de la cultura española. Los teatros más importantes se han rendido a sus pies, con excelentes críticas de prensa y público.**Y sin duda, eso mismo volverá a ocurrir en el histórico Teatro Romano de Medellín en la noche del 13 de agosto.

   Las entradas para disfrutar del nuevo espectáculo de Sara Baras salen a la venta hoy, en entradas.com y la taquilla del Riojaforum.

Más información