El Teatro Bretón presenta durante el puente de la Constitución la obra 'La fuerza del cariño' y 'Los futbolísimos'

Publicado 04/12/2019 17:08:00CET
Musical Los Futbolisimos
Musical Los Futbolisimos - LOS FUTBOLÍSIMOS - Archivo

   LOGROÑO, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El Teatro Bretón ofrece durante el puente de la Constitución dos espectáculos 'La Fuerza del cariño', adaptación de la película ganadora de 5 Óscar de Hollywood, y el musical 'Los futbolísimos', que da el salto a los escenarios tras el éxito obtenido como libro infantil-juvenil.

   El sábado 7 de diciembre, a las 20,30 horas, se pondrá en escena la obra teatral 'La Fuerza del cariño', dirigida por Magüi Mira y protagonizada por Lolita Flores, quien encarna a una madre perfecta y tímida viuda de buen corazón que tiene que lidiar con la rebeldía de su hija Enma (Marta Guerras).

   Ambas se verán inmersas en enredos amorosos con un profesor torpe y seductor (Antonio Hortelano) y un astronauta excéntrico y mujeriego (Luis Mottola), lo que llenará de alegría sus vidas hasta que a Enma le diagnostican una grave enfermedad, lo que les obligará a sacar fuerza del cariño.

   El domingo 8, a las 18,30 horas, 'Los futbolísimos, el musical' de Roberto Santiago llenará el Teatro Bretón con las aventuras de nueve niños y niñas que juegan al fútbol y resuelven misterios. Una historia totalmente nueva, que no se cuenta en ningún libro de la exitosa colección de literatura infantil y juvenil, ni tampoco en la película.

   Los protagonistas, diez años después de su último encuentro, reciben una misteriosa carta y tienen que volver a vestirse de corto, resolver una intriga imposible y convertirse en niños otra vez.

Contador