'The Royal Flash', ganador de la Guerra de Bandas, regresará en Actual'20

'The Royal Flash'
RIOJAPRESS
Publicado 05/01/2019 9:27:41CET

   LOGROÑO, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

   'The Royal Flash', grupo de rock procedente de Madrid, se ha impuesto en la final de la Guerra de Bandas celebrada la pasada noche en el Biribay Jazz Club de Logroño, dentro del Festival Actual'19.

   Iniciada en 2011, esta banda ha convencido al jurado con un directo muy enérgico, una mezcla de riffs electrizante y un groove cañero que le permitirá regresar con contrato al Festival Actual en 2020. Asimismo, los riojanos Skelves han sido los favoritos de los espectadores que han asistido al Biribay Jazz Club durante estos días de competición y han ganado el Premio del Público.

   En la final, las cuatro bandas seleccionadas han disfrutado de media hora sobre el escenario.

   La Guerra de Bandas se ha celebrado por tercer año consecutivo en el Biribay Jazz Club, cuyo escenario ha recibido a grupos emergentes del panorama nacional con propuestas de gran calidad.

   Durante los tres días del concurso, cientos de espectadores han completado el aforo. Previamente, la organización había seleccionado entre 62 participantes a diez grupos: Jum!, Ellas, Ayer, Virenque, Skelves, Delarge, Dani Red, Ecoband, The Wonderminds y The Royal Flash.

Contador