Todo apunta a un accidente como la causa de la muerte de un joven en Cervera del Río Alhama

Aparece muerto un joven de 33 años en Cervera del Río Alhama (La Rioja)
AYUNTAMIENTO DE CERVERA
Publicado 29/03/2019 12:43:03CET

   LOGROÑO, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El delegado del Gobierno en La Riona, José Ignacio Pérez Sáenz, ha señalado este viernes que "todo apunta a un accidente" como la causa de la muerte del joven aparecido ayer tarde en su domicilio en Cervera del Río Alhama (La Rioja).

   En rueda de prensa, a preguntas de los medios de comunicación, Pérez Sáenz ha incidido en que "pese a las apariencias, no es un hecho criminal, todo apunta a un accidente".

   A la espera, en todo caso, de que se conozcan los resultados de la autopsia que se le debe practicar al cuerpo del joven, "parece que estaba manipulando una herramienta, que pudo saltar y seccionarle el cuello".

   El joven, de 33 años, apareció muerto ayer a las 19,20 horas, en su propio domicilio de Cervera del Río Alhama (La Rioja), según ha informado esta mañana la Delegación del Gobierno en La Rioja.

   La misma fuente ha señalado, en un primer momento, que se desconocen las causas de la muerte, que serán determinadas por la autopsia, si bien han indicado que el médico desplazado al lugar "no certificó el fallecimiento por muerte natural".

   Tras certificar la muerte, se procedió al levantamiento del cadáver, siendo trasladado al Instituto de Medicina Legal de La Rioja.

Contador