UGT hace un llamamiento a los trabajadores para que se unan a las concentraciones de repulsa

Europa Press La Rioja
Actualizado: viernes, 19 junio 2009 15:11

LOGROÑO 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Unión General de Trabajadores de La Rioja expresó hoy su "más enérgica y rotunda" condena por el atentado terrorista perpetrado por ETA en Arrigorriaga (Vizcaya), en el que ha fallecido el inspector de la Policía Nacional, Eduardo Antonio Puelles García, destinado a la Brigada de Información. Al mismo tiempo, transmite su "más hondo pesar a sus familiares y amistades".

UGT de La Rioja se sumará a las concentraciones de repulsa convocadas para mañana a las 12 horas en todos los Ayuntamientos de La Rioja y realiza un llamamiento a todos los trabajadores para que se unan a estos actos.

ETA "ha vuelto a matar y con este acto pretende enturbiar la convivencia democrática y demostrar, una vez más, el escaso respeto de la banda terrorista hacia el deseo de paz de todos los ciudadanos".

Por ello, UGT de La Rioja vuelve a hacer un llamamiento a la "unidad sin fisuras de todos los partidos políticos y fuerzas democráticas frente al terrorismo". De igual forma, UGT de La Rioja quiere manifestar su "más firme apoyo" a la labor que desarrollan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado frente a esta lacra social.

"Ante esta nueva barbarie, el mensaje debe ser claro e inequívoco: combatir a los terroristas desde la unidad de todos los demócratas; apoyar al Gobierno para acabar con el terrorismo y a las Fuerzas del Orden y Seguridad del Estado", concluyó el sindicato.

Contenido patrocinado