LOGROÑO 18 Mar. (EUROPA PRESS) -
El secretario general de la Federación de Transportes de UGT de La Rioja, José Antonio Martín Aparicio, pidió hoy a las administraciones central y regional que "se dejen de tirarse los trastos" y que "solucionen" el problema de la carretera N-232.
Martín Aparicio realizó estas declaraciones durante el desarrollo del VII Congreso Regional de la Federación, que se desarrolla esta mañana, tras conocer los dos graves accidentes ocurridos esta madrugada en dos puntos de la N-232, con sendas colisiones entre turismos y camiones, con un resultado final de cuatro fallecidos.
"Hay que recordar al Gobierno regional, lo mismo que al Gobierno central, que los profesionales estamos reivindicando hace mucho una solución para la N-232, que es su desdoblamiento, pero ellos siguen tirándose los trastos a la cabeza y la carretera, sin soluciones", dijo.
Consideró que, con el definitivo desdoblamiento de esta vía -tradicionalmente, la de mayor siniestralidad en la región- "conllevaría menos accidentes", por lo que criticó que "mientras tanto, aquí estamos, pasando y perdiendo el tiempo".
"Una vez más, hoy nos levantamos desgraciadamente con cuatro personas fallecidas en esta carretera. Lo que hay que reclamar a los políticos es que, de una vez, hagan lo que tengan que hacer para ponerse de acuerdo y resolver el problema de la N-232", finalizó.