Publicado 15/06/2021 11:50CET

"Yo sólo veía entrar agua en casa, sacabas y seguía cubriéndote lo mismo"

Las viñas de Fuenmayor afectadas por las tormentas dle lunes
Las viñas de Fuenmayor afectadas por las tormentas dle lunes - SHOW FOTOGRAFÍA-EUROPA PRESS

   LOGROÑO, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Los destrozos ocasionados, la pasada tarde, por la tormenta en Fuenmayor han dejado en los vecinos el miedo pasado: "Yo sólo veía entrar agua en casa, sacabas y seguía cubriéndote lo mismo".

   En declaraciones a Europa Press, una de las vecinas ha reconocido: "Yo no había visto esto en mi vida, tan exagerado". Ha destacado la presencia de "barro" porque "el agua se saca fácil, pero para el barro todavía quedan un par de días de trabajo".

   Ha confesado haber pasado miedo: "Porque no sabía cuándo iba a parar esto; yo sólo veía entrar agua en casa, sacabas y seguía cubriéndote lo mismo".

   Otro vecino de la calle Olmo, en cambio, no pasó miedo, tal vez porque era la tercera que vivía: la primera, en el 83, en el País Vasco, y la segunda en 2004, esta vez en Fuenmayor también.

   Ayer, ha relatado: "Vino un golpe tan grande que no daba tiempo a nada. Cerrar las puertas, meter una manta, y así hemos pasado".

   Aún no sabe hasta dónde llegarán las pérdidas, pero no pasó miedo porque en su casa "hay una terraza arriba y para cuando llegue arriba tiene que subir mucho".