Actualizado 14/01/2010 18:58

Nueve clientes de comercios de San Fernando y Coslada ganan coches, estancias de hotel, teles y otros premios


MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

Nueve clientes de diferentes comercios de San Fernando de Henares y Coslada ganaron hoy coches, estancias de hotel, televisiones y otros premios dentro del a Campaña de Navidad del Corredor del Henares, una iniciativa de la Unión Comarcal de Empresarios del Este de Madrid (Unicem) en la que participa la Cámara de Comercio de Madrid.

El sorteo de los premios se celebró esta mañana entre los clientes que, entre el 3 de diciembre y el 5 de enero, realizaron compras por valor igual o superior a los 20 euros. Los regalos fueron financiados por Unicem, los ayuntamientos de San Fernando de Henares y Coslada, la Asociación de Comerciantes de Coslada (Acecos), la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Merkur) y el diario Global Henares, con la colaboración de la Cámara.

En concreto, los regalos sorteados ante notario fueron un coche KIA Picanto, dos premios de tres noches en el hotel Selenza de Estepona, una televisión Phillips de 20 pulgadas --por cortesía de Tien21--, un set de peluquería profesional Babelyss Proo, un colchón viscolástico de matrimonio ofrecido por Muebles Miguel y tres set de cosmética Endocil.

La campaña de Navidad es una iniciativa dirigida a fomentar las compras en los pequeños comercios de los municipios madrileños que conforman el Corredor del Henares y conseguir fidelizar a los vecinos de la zona.

Al sorteo asistieron los concejales de Comercio de Coslada y San Fernando de Henares, Manuel Marín y Ramón Sellés, respectivamente; el presidente de Unicem, Alejandro Pérez; el presidente de Acecos, Emilio León; la presidenta de Merkur, Ana María Gallardo; y el delegado de la Cámara de Comercio de Madrid en la zona Este, Ángel del Río.

TAMBIÉN EN ALCALÁ

En la misma línea de esta iniciativa, Alcalá de Henares acogió ayer la entrega de premios de la campaña 'En Navidad, tu compra puede salirte gratis', desarrollada del 14 de diciembre al 5 de enero, y en la que colaboran la Cámara de Comercio de Madrid, la Asociación de Empresarios del Henares (Aedhe), y la Asociación Comercial y Empresarial del Casco Histórico de Alcalá de Henares (Acocama).

Los premios consistieron en el reembolso de la totalidad del importe de la compra realizada, más un vale de 300 euros para nuevas adquisiciones en comercios del municipio.

A lo largo del año pasado, la Cámara de Madrid desarrolló diversas iniciativas dirigidas a revitalizar el comercio del Este de Madrid y fidelizar así su clientela.

Además, durante las Navidades colaboró en los concursos de escaparatismo de los municipios de Velilla de San Antonio, San Fernando de Henares y Torrejón de Ardoz con el fin de fomentar el comercio local y acercar la actividad comercial a los vecinos de estas localidades.