Actualizado 24/11/2022 15:02

Los asistentes a Amazon Gamergy tendrán un descuento del 10% en sus billetes de Renfe

Imagen de recurso de pasajeros con maletas en el andén de un tren en la estación de Puerta de Atocha.
Imagen de recurso de pasajeros con maletas en el andén de un tren en la estación de Puerta de Atocha. - Marta Fernández Jara - Europa Press


MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los asistentes a Amazon Gamergy, del 16 al 18 de diciembre en Ifema Madrid, tendrán un descuento del 10% en sus billetes de Renfe, ya que la compañía es el "Tren Oficial" del evento.

Los visitantes de Amazon Gamergy dispondrán de una tarifa de descuento para acudir al evento en tren desde diferentes puntos de la península, recoge Ifema Madrid en un comunicado.

El descuento se aplica a la tarifa abierta al público en el momento de la compra, en cualquiera de las opciones disponibles (Básico, Elige, Elige Confort y Premium), excluyendo los posibles complementos que el viajero quiera añadir a dichas opciones.

Las condiciones pactadas en el acuerdo solo atañen a trenes AVE y Larga Distancia y no se extienden al resto de servicios y/o productos de Renfe, tales como Cercanías, Media Distancia y Avlo.

Los jugadores de Amazon Gamergy World también pueden conseguir un descuento del 15% en sus viajes (ida y vuelta) al encuentro presencial.

Para ello, los usuarios interesados deberán ponerse en contacto a través de esta dirección de correo electrónico. Dicha promoción también está sujeta a las mismas condiciones que el descuento del 10%, tanto a los trenes disponibles (AVE y Larga Distancia) como a sus opciones (Básico, Elige, Elige Confort y Premium).

Con motivo de la próxima actualización de Amazon Gamergy World, prevista para el 2 de diciembre, se llevará a cabo un sorteo de 5 billetes Avlo. Los jugadores en el mundo virtual tendrán que visitar el tren de Renfe e interactuar con el personaje. Además, los premiados recibirán un abono de fin de semana para disfrutar de la experiencia presencial de Amazon Gamergy, del 16 al 18 de diciembre.

Contador

Más información