El mundo 'foodie' y los productos gourmet protagonizarán el nuevo espacio 'Delic' de la feria 'Intergift'

Vino
IFEMA
Actualizado: jueves, 8 mayo 2014 13:33

Menaje de cocina, repostería creativa, chocolates o candies, entre la oferta que se presentará

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

El mundo 'foodie' y los productos gourmet serán los protagonistas del nuevo espacio 'Delic', una de las novedades que presenta este año la feria 'Intergift', que se celebrará del 10 al 14 de septiembre en Feria de Madrid, según ha informado Ifema en un comunicado.

El espacio 'Delic' nace para dar respuesta a las últimas tendencias de la distribución en el sector del regalo y dotará al Salón de contenidos "de gran atractivo e interés profesional" en referencia a los productos gourmet. Los organizadores han señalado que el mundo de la gastronomía está experimentado "una importante expansión" y que puede "impulsar las ventas del sector" de cara a la campaña de Navidad y Reyes.

Así, bajo el lema 'Regala Sabor', 'Delic' concentrará la oferta en torno al mundo 'foodie' en su más amplia perspectiva, desde el menaje y los accesorios de cocina, hasta el último detalle para una mesa perfecta, así como los mejores ingredientes y productos --delicatessen, repostería creativa, chocolates, candies, etc.--.

Todo ello se presentará en un área diferenciada, con un diseño espacial que combinará la zona de exposición con una plaza de actividades y que ofrecerá a las empresas participantes una forma "eficaz y directa" de presentar sus productos al canal de distribución.

El espacio 'Delic' se ubicará en el pabellón 7, en el que tradicionalmente se sitúan las empresas especializadas en vajillas, cristalerías, cuberterías, complementos para mesa y menaje, y donde también se presenta el área temática 'Neo', con una oferta especializada en artículos de diseño para el hogar, de la mano de marcas de la talla de Tescoma, Balvi o Scandist, entre otras.

SE PREVÉ LA VISITA DE MÁS DE 110.000 PROFESIONALES

El nuevo planteamiento de Intergift está orientado a adaptar sus contenidos a los nuevos tiempos, por ello, la próxima edición se celebrará junto a Bisutex y Madrid Joya, en el contexto de una gran convocatoria de moda y tendencias surgida de la coincidencia en fechas y lugar de celebración con los salones Momad Metrópolis y la reconocida pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Se trata de una oportunidad "única" para que los profesionales conozcan de primera mano las nuevas propuestas de moda para el hogar, interiorismo, artículos de regalo, las nuevas colecciones en bisutería, complementos, joyería textil y calzado, mostradas por las "1.800 marcas presentes", así como las creaciones de 40 diseñadores españoles en desfile. La organización prevé que en total, visiten estos salones más de 110.000 profesionales, procedentes de 70 países.

Leer más acerca de: