Publicado 08/02/2024 18:47

Momad ofrece hasta el domingo las novedades del sector de la moda de la mano de 300 marcas

Ifema.- Más de 1.500 empresas se darán cita en los salones Intergift, Bisutex, Madridplata y más by Madridjoya y Momad
Ifema.- Más de 1.500 empresas se darán cita en los salones Intergift, Bisutex, Madridplata y más by Madridjoya y Momad - IFEMA MADRID

MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

Momad, el Salón Internacional de Moda, Calzado y Accesorios, ofrecerá las novedades en el sector de la moda para las temporadas de otoño/invierno 24/25 y de primavera/verano 2024, además de colecciones atemporales, de la mano de más de 300 marcas y con un 50% de firmas internacionales.

El salón organizado por Ifema Madrid abrirá sus puertas este viernes en el pabellón 8 del Recinto Ferial, coincidiendo con la celebración de Intergift, Bisutex, y Madridplata y más by Madridjoya, ferias líderes en la alta decoración y regalo, bisutería y complementos, y joyería en plata y oro.

Con el objetivo de mejorar la experiencia del visitante, la feria estará rediseñada conforme a los siguientes criterios: contemporáneo, con marcas de alto nivel que presentan Colección Avanzada OI 24/25; evento, fiesta, ceremonia, invitada; Sustainable Experience, con marcas de moda sostenible y el Sector Casual, ha indicado Ifema Madrid en un comunicado.

En esta edición Momad contará con diversas participaciones agrupadas por procedencia: ADLIB Ibiza, Junta de Castilla y León a través del ICE (Instituto para la Competitividad Empresarial), PROEXCA (Islas Canarias), y Málaga de Moda.

Asimismo, la mitad de las firmas participantes procederán de países como Portugal, Grecia, Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Dinamarca, Austria, Turquía y Colombia, entre otros.

En su apuesta por el emprendimiento en esta industria, acogerá la décima edición del concurso Momad Talents, con las firmas ganadores Moclan y Kaus Studio, así como la exposición 'Talent Lab 23' del Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid de la Universidad Politécnica de Madrid, en el núcleo de conexión entre el pabellón de Madridplata y más by Madridjoya (pabellón 6) y MOMAD (pabellón 8).

Además, en esta edición se ha puesto en marcha un nuevo espacio, Sweet Moments, que albergará 'La Terraza del Ritz', una recreación del último proyecto realizado por Guadarte en el Hotel Mandarín Oriental Ritz. También la exposición centrada en 'Wabi-Sabi. La belleza de las segundas oportunidades' de la Asociación ADA. Paralelamente se podrá disfrutar de un área gastronómica centrada que permitirá endulzar los momentos de descanso.

Contador

Leer más acerca de: