Publicado 28/10/2022 18:59

Red.es informará en Accountex España del programa de ayudas Kit Digital para digitalizar a pymes y autónomos

Accountex España
Accountex España - ACCOUNTEX ESPAÑA


MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

Red.es presentará durante la celebración de Accountex España 2022, el primer encuentro de referencia para despachos profesionales, asesorías y empresas, el programa de ayudas Kit Digital, dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros para digitalizar a pymes y autónomos de todos los sectores productivos en todo el territorio nacional durante los próximos tres años.

Accountex España, organizada por Ifema Madrid y Diversified Communications y se desarrollará en el Recinto Ferial de Ifema Madrid los días 3 y 4 de noviembre, se ha unido a Red.es, entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, para dar a conocer esta iniciativa a las pymes y autónomos.

Así, Red.es, entidad encargada de gestionar estas ayudas, celebrará el próximo día 3 en horario de 12 a 13 horas en la Sala 3 Tax and Legal y Auditoríauna jornada titulada 'Kit Digital. Oportunidades para las pymes' que contará como ponente con su director adjunto corporativo, Antonio Saravia Gonzalez.

El Programa Kit Digital es una iniciativa del Gobierno central que tiene como objetivo promover la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y autónomos, y contribuir a modernizar el tejido productivo español.

Está financiado por la Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

El objetivo es aprovechar la oportunidad que brindan los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para dotar a las pymes y autónomos de herramientas digitales acompañándolos en la adopción de las soluciones digitales del Programa para aumentar su competitividad.

Con este fin, Red.es ha participado como expositor en muchas de las ferias profesionales de los distintos sectores de actividad que acoge Ifema Madrid.

Más información