Rozalén y Juanito Makandé son las nuevas confirmaciones para el festival musical Weekend City Madrid

Publicado 11/08/2019 13:34:54CET
Rozalén
RozalénFOTO PROMOCIONAL - Archivo

MADRID, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

Rozalén y Juanito Makandé son las nuevas confirmaciones hechas en el cuarto avance del festival musical Weekend City Madrid que tendrá lugar en el recinto de Ifema los próximos días 20 y 21 de septiembre, según ha informado Feria de Madrid en un comunicado.

Junto a estos dos artistas, también se han confirmado la asistencia de otros también de estilo urbano como Sho-hai, Juancho Marqués, Rels b y Tribade.

Así, los artistas urbanos que encabezan el cartel por ahora son New Order, Ayax y Prok, Bad Gyal, Dellafuente, El Canijo de Jerez, Fyahbow, Mala Rodríguez, Miguel Campello, Nach, SFDK, Sidecars, Antílopez, Los Zigarros y Shinova.

Por otro, el cartel de los artistas de música electrónica son Jamie Jones, Pan-Pot, ÂME Live, Eats Everything, Henry Saiz & Band, La Fleur, Alvaro Caban, horacio Cruz y Sosandlow.

No obstante, todavía quedan artistas por confirmar y disponibilidad para comprar las entradas del festival para aquellos que estén interesados a través de la página web del festival, de Ifema o del Corte Inglés.

Contador

Para leer más