Unas 150.000 personas compraron unos 19.600 ejemplares en la II Feria de Editoriales y Librerías en la Plaza Mayor

II Feria de Editoriales y Libreros de Madrid
LIBREROS DE MADRID
Publicado 05/11/2018 12:20:45CET

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

Unas 150.000 personas --cifra similar a la del año pasado-- compraron unos 19.600 ejemplares por valor de 285.000 euros en la II Feria de Editoriales y Librerías que acogió la Plaza Mayor hasta ayer domingo, ha informado la organización, la Asociación de Librerías de Madrid, en un comunicado.

Con la colaboración del Ayuntamiento de la capital, de la Comunidad de Madrid y del patrocinio cultural de Bankia por segundo año consecutivo, la feria cerró anoche sus casetas con un "balance muy positivo", que ha supuesto incrementar el número de ventas.

Del 26 de octubre al 4 de noviembre la Plaza Mayor de Madrid se presentó como el epicentro de la literatura para las 42 librerías como para las 89 editoriales de Madrid que han participado en la II Feria de Editoriales y Librerías de Madrid.

Durante los festivos y los dos fines de semana, las actividades infantiles han colgado el cartel de "lleno total" confirmando lo acertado de la apuesta de acercar el mundo de los libros al público infantil a través del juego y propiciando la participación de toda la familia. Ha destacado especialmente la actividad inaugural de la Semana del Álbum en Madrid, en la que varios artistas ilustraron una letra que los niños escogieron al azar para que formara parte de una palabra.