Accidente Barajas.- Aguirre dice que es un día de "inmensa tristeza" para Madrid y espera que se esclarezcan las causas

Actualizado: jueves, 21 agosto 2008 2:40

MADRID, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, afirmó esta medianoche en en el recinto ferial del Ifema, antes de visitar a los familiares de los fallecidos en el accidente aéreo de Barajas, que este miércoles ha sido "un día de inmensa tristeza para Madrid, para los madrileños y para todos los españoles", y dijo confiar en que se esclarezcan "cuanto antes" las causas del siniestro.

"El dolor de las familias y la tristeza de los que han perdido a sus seres queridos son inmensos", enfatizó, destacando las cientos de personas que han visto cómo sus vacaciones se han truncado "en una tragedia sin precedentes". "Ha sido durísimo para todos", enfatizó.

Esperanza Aguirre se desplazó al recinto ferial para transmitir su solidaridad, cercanía y todo su cariño, a título personal y de todos los madrileños. Según explicó, su prioridad son las víoctimas que permanecen ingresadas en los hospitales y las familias de los fallecidos, "que han sufrido pérdidas terroríficas".

Tras expresar su agradecimiento a todo el personal de emergencias, dijo confiar en que las causas de este accidente "se esclarezcan lo antes posible" y que "accidentes como éste no se vuelvan a repetir".