La administración de Chamberí que sufrió un robo ha vendido dos de los quintos premios

Actualizado: martes, 22 diciembre 2009 12:25

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La administración de Lotería 460 de Madrid, situada en el barrio de Chamberí, que sufrió un robo el pasado día 13 de diciembre, ha vendido dos de los 'gordos' del sorteo de Navidad, dos quintos premios.

Según informó a Europa Press el lotero de este despacho que se encuentra situado en la calle Cristóbal Bordiú 41, ha vendido en ventanilla billetes tanto del 49.271 como del 31.821, premiados con 50.000 euros a la serie.

Los hechos se produjeron la madrugada del sábado al domingo, cuando varios individuos forzaron la puerta principal y una vez dentro sustrajeron una de las dos cajas fuertes del despacho, que estaba anclada en el suelo y contenía décimos de lotería, en su mayoría para el sorteo de Navidad. Los ladrones intentaron forzar también la otra caja fuerte, pero no lograron sustraer nada de la misma.

Los décimos que fueron sustraídos fueron considerados por la Administración General de Loterías y Apuestas del Estado como "no vendidos", como si hubiesen sido devueltos sin vender, para evitar que los ladrones salgan además ganadores.