MÓSTOLES 16 Jun. (EUROPA PRESS) -
La consejera de Empleo de la Comunidad de Madrid, Paloma Adrados, se refirió hoy a la reforma laboral que hoy aprueba por Decreto Ley el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y, con prudencia todavía, afirmó que lo que necesita el país es una reforma laboral "profunda" donde no queden fuera aspectos fundamentales e importantes.
A tenor de los documentos hasta ahora conocidos y a falta de ver el Decreto Ley que apruebe el Consejo de Ministros, Adrados subrayó que "se han quedado fuera muchos aspectos que serían muy importantes para la reforma del mercado de trabajo como los que fomenten la contratación de forma clara, aspectos que mejoren la negociación colectiva y que la adecúen a las necesidades del mercado de trabajo o aspectos como control del absentismo".
"Lo que deseo es que sea una reforma en profundidad porque no nos podemos permitir otra cosa con 4 millones y medio de parados. Una reforma profunda para tener un mercado laboral moderno y adecuado a los momentos de crisis que tiene que ir acompañada de otras muchas reformas estructurales que nuestro país necesita", añadió la consejera durante un acto celebrado esta mañana en Móstoles.