Una agencia madrileña entrena a novios y padrinos para superar con éxito todas las situaciones de un día de boda

Actualizado: viernes, 25 junio 2010 19:25

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una agencia de organización de bodas madrileña entrena a novios y padrinos para superar con éxito todas las situaciones que se dan en un día de boda como es el caso de bailar el vals nupcial o lidiar con el velo de la novia, informó la organización.

Los cursos, organizados por la agencia 'Lunasdboda Wedding Center' están compuestos de cinco sesiones que duran una hora en la que los asistentes aprenden y practican las normas de protocolo a seguir en su gran día y los pasos fundamentales para salir airosos del vals nupcial.

Cómo y en qué orden salir del coche, qué pautas seguir al entrar y salir de la iglesia o el juzgado, cómo manejar el velo, cómo colocarse en el altar o el púlpito, cómo superar con éxito el momento del vals nupcial son algunas de las cosas que pueden aprender novios y padrinos en estos cursos, a los que hay que acudir con alianzas, velo, arras y zapatos de baile.

Las materias impartidas se dividen en vals nupcial, protocolo (salida del vehículo, entrada y salida en la ceremonia, distribución de novios y padrino, desarrollo de la ceremonia y protocolo en el manejo del velo y el vestido) y etiqueta. De forma práctica, un equipo de profesionales dedicados íntegramente a la organización de bodas, instruye a los futuros novios y padrinos en el complejo protocolo a seguir para que la ceremonia discurra a la perfección.

En Madrid, este servicio se ha hecho realidad gracias a 'LunasdBoda', una agencia que nació de la mano de profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la organización de eventos y el sector bodas.

Diez profesionales se ocupan de planificar y gestionar cada detalle del vestido de novia, vestuario del novio y padrinos, el banquete, las flores, la decoración, las invitaciones, el vehículo, la música, la fotografía, el vídeo, y hasta la luna de miel.