Aguado asegura que el Gobierno regional apoya el viaje de Ayuso a Arabia Saudí y defiende su labor institucional

Publicado 14/01/2020 13:23:27CET
Imagen de archivo del vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, en una rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno.
Imagen de archivo del vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, en una rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno. - COMUNIDAD DE MADRID - Archivo

MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado que el Gobierno regional apoya el viaje que la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, realizó a Arabia Saudí, para presenciar la final de la Supercopa de España, y ha defendido la labor institucional que realizó allí.

Así ha respondido, en rueda de prensa, a las preguntas de los medios de comunicación sobre la batería de preguntas que Más Madrid registró este lunes en la Asamblea de Madrid para fiscalizar el viaje de la dirigente. "Ellos están en su derecho de preguntar lo que consideren oportuno y nosotros también. Creo que tenemos la obligación de dar respuesta a la acción de Gobierno", ha dicho también.

Aguado ha recordado que ahora le corresponde a los grupos parlamentarios decidir qué preguntas se seleccionan y cuáles no de cara al próximo Pleno. Desde el Ejecutivo autonómico, tal y como ha defendido, siempre responderán "puntualmente a todas las preguntas" que les realicen.

Contador