Aguado cree que Nuevo Norte es necesario pero que la Comunidad, que aún no ha entregado informes, ha hecho lo adecuado

Ignacio Aguado protagoniza el Desayuno Informativo de Europa Press
Eduardo Parra - Europa Press
Actualizado: jueves, 9 mayo 2019 9:29

MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, cree que el proyecto de Madrid Nuevo Norte es necesario pero, por otro lado, entiende que el Gobierno regional, que no ha entregado los informes correspondientes para que el pleno del Ayuntamiento de la capital dé el 'ok' definitivo antes de las próximas elecciones, ha hecho lo "adecuado".

Así lo ha indicado en un desayuno informativo de Europa Press, donde ha defendido que él sí que cree en el proyecto y que si llega a ser presidente e la Comunidad de Madrid lo sacará adelante para que "en pocos años" empiece a "fraguar" y el "skyline de Madrid tenga nuevos protagonistas".

Ciudadanos aspira a que esta zona sea el nuevo Downtown de la ciudad y que tiene posibilidades para ello, aunque ha lamentado que el proyecto lleve 20 años sobre la mesa y que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, no ha sido "lo más diligente" que ellos hubieran querido, esperando "a la última hora" para aprobarlo y "casi sin tiempo".

Por eso, entiende que la Comunidad de Madrid ha hecho lo adecuado porque no es el momento y es mejor esperar a que llegue el nuevo Gobierno. "Yo, si soy presidente, lo sacaremos adelante", ha garantizado.

Leer más acerca de: