Aguado llama a votar el domingo: "nos jugamos mucho" en "unos pocos miles de votos"

Aguado dice que no ha prometido ningún puesto a Garrido y que le gustaría tenerle "lo más pegadito posible"
EUROPA PRESS
Publicado 26/04/2019 15:28:09CET

POZUELO DE ALARCÓN, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha pedido a los españoles que salgan a votar en las elecciones generales de este domingo: "nos jugamos mucho" en "unos pocos miles de votos".

En declaraciones a los medios de comunicación, tras participar en un acto en Pozuelo de Alarcón, junto al expresidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, Aguado ha indicado además que el balance de la campaña es "positivo" porque Ciudadanos ha ido "a más".

"El balance no puede ser más positivo. Ha sido una campaña donde hemos ido a más en Ciudadanos, donde la ilusión se ha contagiado en toda España. Lo hemos visto con los dos debates, donde Albert Rivera ha sido el claro vencedor, los tracking internos de Ciudadanos nos dicen que vamos a dar la campanada, que va a haber mayoría pero aún asi va a estar muy ajustada", ha añadido.

"Nos jugamos mucho", ha advertido, en "unos pocos miles de votos", por lo que ha pedido a los españoles que el domingo "no se queden en casa". "Está prohibido quedarse en casa. Hay que salir a votar porque nos jugamos, no solo nuestro futuro, nos jugamos el futuro de nuestros hijos, de nuestros mayores", ha resaltado.

Según Aguado, lo que está en juego es "cuatro años más con separatistas, con Bildu, con Podemos, con Pablo Iglesias poniendo condiciones económicas", o por el contrario, un gobierno encabezado por Albert Rivera, "hablando de los problemas del Siglo XXI, mirando al futuro, mirando a Europa y construyendo un país dentro de la diversidad", pero "un país unido, donde puedas decir lo mismo y pensar como puedas desde Rentería hasta Vic, Cádiz, Valencia, Madrid y donde sea".