MADRID 6 Oct. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha acusado este jueves al Grupo Parlamentario de IU de "hacer negocio" con las camisetas que ha puesto de moda la 'marea verde' en apoyo a la educación pública contra los recortes, pues dice que las están vendiendo a cinco euros y que el coste de producción es de 3 euros.
En el primer pleno de la Asamblea de Madrid este curso, Aguirre ha vuelto a decir que la huelga de estos días en Educación Secundaria es "política" teniendo en cuenta que "no ha habido ningún recorte" porque para "recortes, los de ZP", ha considerado Aguirre, dirigiéndose al portavoz de IU en el Parlamento madrileño, Gregorio Gordo, que al igual que el resto de los diputados del Grupo han ido ataviados con la prenda verde.
"Ahora que me he enterado de que hace un gran negocio con las camisetas que venden a cinco euros y producen a tres, y producen 1.700 camisetas a la semana, entiendo el negociazo que hacen... en época de crisis, hay que felicitarles", ha concluido la presidenta madrileña, aplaudida por los diputados de su partido.