27 de febrero de 2020
 
Publicado 04/05/2015 23:00:17CET

Aguirre critica que Ciudadanos se vuelva socialdemócrata y ve "disparatado" la vuelta de algunos impuestos

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, ha asegurado este lunes que Ciudadanos es un partido que le "cae muy bien" aunque les ha reprochado que se hayan vuelto socialdemócratas en el diseño del programa electoral y ha tildado de "disparatado" la vuelta de algunos impuestos, como el de Patrimonio o el de Sucesiones, como proponen.

En el programa 'El hormiguero', de Antena 3, Aguirre ha lanzado, entre bromas, que al hacer el programa electoral los de Ciudadanos "se han vuelto socialdemócratas", como se demuestra con el hecho de que hayan nombrado a su programa económico con el título de 'Nenuco' porque "gusta a todos".

"Sí, sí me gusta mucho Ciudadanos pero me gustaría que fueran liberales pero parece que se han vuelto socialdemócratas", ha contestado. Si bien ha criticado la propuesta que hacen de volver al Impuesto de Sucesiones o el de Patrimonio, Aguirre ha alabado de Ciudadanos que "hayan defendido a España en el Parlament catalán con un entusiasmo y vigor que sólo se iguala al del Partido Popular en Cataluña".

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Disparan en la cabeza a una mujer en plena calle en Madrid

  2. 2

    Paso clave para mantener el rendimiento del plasma en un reactor de fusión

  3. 3

    Catorce casos confirmados por coronavirus en España

  4. 4

    The Walking Dead: Samantha Morton explica la escena de sexo entre Alpha y Negan

  5. 5

    Echenique "tranquiliza" a Felipe González: el Gobierno no va a usar fondos reservados como en los ochenta