Aguirre dejó la Comunidad porque "hay que saber retirarse a tiempo"

Esperanza Aguirre
PP MADRID
Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 11 mayo 2015 9:54

MADRID 11 May. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, ha asegurado este lunes que dejó la Presidencia regional en septiembre de 2012 por varias razones, entre ellas porque "hay que saber retirarse a tiempo" y "no esperar a que te retiren los electores o los órganos de tu partido".

En un desayuno informativo organizado por Efe Fórum, Aguirre ha añadido a esa razón otra personal, dada la enfermedad grave que sufrió. Cuando se fue lo hizo en un momento en el que "no hacía daño a los electores porque los compromisos electorales estaban cumplidos o encarrilados", ha considerado.

En su opinión, tampoco perjudicaba al partido, que tenía "más poder que nunca", tanto en la institución regional como en los ayuntamientos. "Era el momento ideal de dar un paso atrás y abandonar la primera fila política", ha ahondado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado