El alcalde de Alcorcón dice que el PP blinda el presupuesto social demostrándolo "con hechos, no con palabrería"

Publicado 25/10/2015 13:32:32CET

ALCORCÓN, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Alcorcón y presidente de la Federación de Municipios de Madrid, David Pérez, ha asegurado este domingo que con el Partido Popular el presupuesto social está blindado demostrándolo "con hechos, no con palabrería". "Siempre que ha gobernado el PP ha sacado a España del agujero", ha asegurado el primer edil.

Así lo ha subrayado durante su intervención en el acto celebrado en Alcorcón en el que el PP hace balance sobre su gestión, y al que también ha acudido la presidenta del partido, Esperanza Aguirre, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y el vicesecretario de comunicación nacional, Pablo Casado.

Pérez ha valorado al resto de partidos diciendo que Podemos "promete el paraíso, algo que no ofrece", y que el PSOE cuando ha gobernado lo ha hecho "creando paro y ruina". "El PSOE es garantía de fracaso", ha reiterado, y ha advertido que nadie debe fiarse de aquellos partidos que están dispuestos a pactar con cualquiera.

Para el presidente de la FMM, frente a otras formaciones está el PP, "que es una garantía de progreso real". En esta línea, ha hecho un llamamiento a los alcaldes del PP: "tenemos por delante cuatro años de duro trabajo y haremos políticas de seriedad, austeridad y rigor, porque tenemos una gran responsabilidad, porque hay una amenaza real contra España".

También ha insistido en que hay que estar orgullosos de pertenecer al Partido Popular. "No vamos a permitir que nadie haga campañas de difamación a un partido admirable, que sigue siendo el partido de referencia de todos los españoles. Tenemos que salir a defender este partido en las elecciones", ha concluido.

Para leer más