Almeida agradece a Casado su confianza y dice que "quedan 135 días para que Madrid vuelva a ser de todos los madrileños"

Pablo Casado y José Luis Martínez Almeida
PP
Publicado 11/01/2019 21:38:13CET

MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha agradecido este viernes al presidente de la formación, Pablo Casado, su confianza al designarle candidato a la Alcaldía de la capital para las próximas elecciones y ha añadido que "solo quedan 135 días para que Madrid vuelva a ser de todos los madrileños y de todos los españoles".

"Quiero agradecer la confianza que el presidente @pablocasado_ ha puesto en mí para que sea candidato del Partido en Madrid. Solo quedan 135 días para que Madrid vuelva a ser de todos los madrileños y de todos los españoles", ha escrito el portavoz de los 'populares' en Cibeles en su cuenta de Twitter.

Almeida fue proclamado a finales de abril del año pasado nuevo portavoz del Grupo Municipal del PP en el Consistorio de la capital tras la dimisión de Esperanza Aguirre a raíz de la detención y entrada en prisión sin fianza para el que fuera su delfín y expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

Contador