Publicado 24/02/2021 13:18CET

Almeida anima a Ayuso "a seguir en esta línea" porque "cuanto mejor le vaya a ella, mejor le irá al PP y a Casado"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. - EUROPA PRESS/O.CAÑAS.POOL - Europa Press

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha animado este miércoles a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, a "seguir en esta línea de trabajo" porque considera que "cuanto mejor le vaya a Ayuso, mejor le irá al PP, a Almeida y a Casado".

Ante los medios de comunicación, tras visitar las obras de la calle Alcalá en la confluencia con la calle Quintana, Martínez-Almeida se ha reivindicado "francamente orgulloso" de Isabel Díaz Ayuso quien "ha demostrado que se puede luchar contra todas las barreras, adversidades y prejuicios".

"Cuanto mejor le vaya a Ayuso, mejor le irá al PP, a Almeida, a Casado, porque somos la imagen de que se puede hacer política de forma distinta", ha indicado a renglón seguido. Además, ha recordado que ahora "no toca" el congreso del PP regional y que "serán los afiliados quienes decidan en último termino".

El regidor ha sido requerido sobre si ficharía a Toni Cantó para las filas 'populares'. "No tengo el gusto de conocerlo; en este momento está en Ciudadanos y no podemos hablar de ficharlo". Si bien, ha añadido que "ficharía a cualquier persona que quiera mantener el modelo de convivencia del 78, porque es la batalla que se está dando en las instituciones".