Almeida califica a Pepu Hernández de "candidato fantasma" porque "Pedro Sánchez lo tiene escondido"

Almeida apuesta por un "ambicioso plan de cooperación" entre Madrid y Segovia
GRUPO MUNICIPAL PP
Publicado 29/03/2019 12:46:47CET

MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Municipal del PP y candidato de esta formación a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha calificado este viernes al candidato socialista al Consistorio, Pepu Hernández, como "candidato fantasma", y dice que es el PSOE y su presidente, Pedro Sánchez, quien lo tiene "escondido".

"Por ahora es el candidato fantasma. ¿Alguien ha visto al señor Hernández en algún debate, hablando de algún tema municipal, que esté dispuesto a hablar de Madrid Central con el resto de grupos municipales, que esté dispuesto a hablar de temas sociales con el resto de grupos?", ha preguntado Almeida a los medios de comunicación en la azotea del Hotel Wellington.

Y es que, Almeida mantiene que "lo tiene escondido Pedro Sánchez y el PSOE" y que por ello "solo da entrevistas en medios de comunicación". "Me gustaría debatir con él, que diera la cara delante de los madrileños, poder contrastar con él las soluciones para los madrileños del PSOE con las del PP", ha lanzado.

En esta línea, ha insistido en que Hernández "no aparece en ningún sitio donde se pueda debatir, contrastar opiniones". "¿Lo van a seguir escondiendo hasta el debate? ¿Le van a seguir dando un papel como en el debate de primarias para que lo leyera? Creo que tiene que pisar calle, contrastar opiniones, acudir a debates", ha concluido.

Contador