Publicado 29/03/2019 13:00:38 +01:00CET

Almeida dice que la reforma del lago de Casa de Campo es propia de “Pepe Gotera y Otilio”, una “chapuza” de 2,5 millones

Almeida pide a Carmena una calle en Madrid para Pérez-Llorca
Oscar del Pozo - Europa Press

MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Municipal Popular y candidato de esta formación a la Alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este viernes que la reciente reforma del lago de la Casa de Campo es propia de "Pepe Gotera y Otilio", una "chapuza" en la que "se han gastado 2,5 millones de euros".

Así se ha referido Almeida a la información adelantada por El Mundo, según la cual el estanque pierde agua "a los pocos meses de su reforma". Así, estas filtraciones estarían provocando inundaciones en la depuradora del lago y en el merendero de la zona baja del parque, entre otras.

"La chapuza alcanza cotas de Pepe Gotera y Otilio. Que se hayan gastado 2,5 millones de euros en el lago de Casa de Campo para que se hayan producido de manera inmediata filtraciones en una obra con un retraso de año y medio, para que las zonas bajas estén inundadas, es propio de Pepe Gotera y Otilio", ha apuntado.

Martínez-Ameida entiende que los madrileños merecen "más respeto", y ha lamentado que un proyecto "emblemático" para la Casa de Campo se encuentre en esta situación, lo que, ha indicado, "demuestra su incapacidad de gestión".