Almeida, dispuesto a "reevaluar" la situación del cantón de limpieza del PAU de Carabanchel

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid
José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid - RAFA ALBARRAN
Europa Press Madrid
Publicado: miércoles, 28 septiembre 2022 14:33


MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha mostrado dispuesto a "reevaluar" la situación del cantón de limpieza del PAU de Carabanchel para comprobar si genera molestias a los vecinos y hacer compatible el servicio que prestan con su "bienestar".

"Para que esté limpia hace falta que haya infraestructuras que nos permitan poder acometer las tareas de limpieza y eso lo tenemos que hacer compatible con el bienestar de vecinos", ha explicado el regidor tras la entrega de los premios locales por el Día Mundial del Turismo.

Al hilo, ha señalado que hay que "tener claro" que estas instalaciones son importantes para llegar a los 131 barrios de la ciudad y hay que tenerlos "a lo largo y ancho" de la capital.

La pasada semana los vecinos insistieron en su rechazo a la instalación de esta infraestructura después de reunirse con el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, y con el concejal del distrito, Álvaro González López.

La vecindad no cree las explicaciones del Ayuntamiento porque "han ido cambiando" desde "la construcción de un vestuario para diez operarios" hasta reconocer que "incluía un almacén de salmuera y un aparcamiento para camiones de hasta 3.500 kilos".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado