Almeida felicita la Navidad a los taxistas y les muestra su apoyo para mejorar sus condiciones

JOSÉ LUIS MARTÍNEZ-ALMEIDA REUNIDO CON LA GREMIAL DEL TAXI
TWITTER MARTÍNEZ-ALMEIDA
Publicado 24/12/2018 12:44:54CET

MADRID, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha felicitado la Navidad este lunes a la Asociación Gremial del Taxi de Madrid y les ha mostrado su apoyo para mejorar sus condiciones y su competitividad.

Tras la reunión que ha mantenido Almeida con este colectivo de taxistas, ha señalado que les han trasladado "un mensaje de apoyo" ya que "son los que mejor conocen Madrid en el día a día" y quieren que "puedan desarrollar su trabajo en las debidas condiciones". "Queremos apoyarles también para que puedan mejorar esas condiciones y puedan mejorar su competitividad", ha sostenido.

Asimismo, la junta directiva le ha traslado una serie de reivindicaciones que el portavoz 'popular' en el Consistorio ha entendido como "perfectamente asumibles".

"Estamos convencidos de que mejorar el sector del taxi es mejorar la ciudad de Madrid. Los taxistas reflejan el sentir diario de los madrileños, son prácticamente los que mejor conocen a los madrileños, muchas veces los taxis casi son como confesionarios del siglo XXI, y por eso nosotros queríamos felicitar la Navidad y desear un gran 2019 a todo el sector del taxi y decirles que pueden contar con nuestro apoyo", ha concluido.

Contador