Almeida vaticina el "fracaso" de Madrid Central y pregunta a Sabanés qué flota de EMT se va a ampliar

El PP de Madrid inicia su campaña Pon una bandera en tu balcón
Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
Publicado 24/10/2018 14:08:21CET

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este miércoles que Madrid Central "va a fracasar por falta de planificación y sobre todo porque el Gobierno no ha hecho nada por dar alternativas a los conductores".

Así lo ha apuntado el 'popular' tras el anuncio del aplazamiento de la puesta en marcha de la medida hasta el próximo 30 de noviembre. Almeida ha preguntado además a la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, "cuál es la flota de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) que tienen previsto ampliar para atender las necesidades de Madrid Central".

Para José Luis Martínez-Almeida, "Madrid Central entra dentro de la mejor tradición de lo que es Manuela Carmena y su equipo de Gobierno", esto es "organizan la fiesta y pretenden que la pague otro". "No pueden echarle la culpa a otros, como hacen ahora con Metro", ha aseverado a renglón seguido.

También ha preguntado Almeida por los aparcamientos disuasorios prometidos por Ahora Madrid, y ha afeado que "los que vienen a defender la salud, la castigan, según los datos de calidad del aire".