Almeida volvería a votar en primarias a Pablo Casado: “Nadie como él para llevar al PP a ganar las próximas elecciones”

26M.- Almeida busca "recuperar Azca" y ve necesaria una Comisaría de Policía en la zona para "la convivencia"
Eduardo Parra - Europa Press
Publicado 08/05/2019 11:31:18CET

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Municipal del PP y candidato de esta formación a la Alcaldía de la capital, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este miércoles que él volvería a votar a Pablo Casado como presidente del PP, pues "nadie como él para llevar al partido a ganar las próximas elecciones".

"Digo una cosa como la siento desde el corazón, si se celebraran primarias en el PP volvería a votar a Casado, pues era un proyecto ilusionante, de futuro aunque no hayamos tenido los resultados esperados en las elecciones", ha expresado en el desayuno informativo de Europa Press patrocinado por Altadis, Endesa, Fujitsu, Fundación Ibercaja, KPMG, Suez y Telefónica.

Tras afirmar que él no era "quien" para dar consejos, ha recordado una frase del 'cholismo' tras ganar la Liga en el 2014: "Si se cree y se trabaja, se puede". "Nadie trabaja en el PP como Casado. No ha tenido una semana entera de vacaciones. Nadie como Casado para llevar al PP a ganar las próximas elecciones generales. Cuenta con mi voto de nuevo", le ha trasladado.

Contador