Un aparatoso incendio obliga a desalojar a una familia de siete personas en Lavapiés

Actualizado: lunes, 15 diciembre 2008 2:34

MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un incendio ocurrido en el cuarto piso del número 3 de la calle San Carlos, en el barrio madrileño de Lavapiés, obligó a la familia que lo ocupaba a abandonar la vivienda, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Cinco integrantes de la familia desalojada, de origen dominicano, fueron realojados por el servicio de SAMUR Social en la Unidad de Estancias Breves, mientras que las dos personas restantes prefirieron acudir a casa de unos amigos.

Hasta el lugar del fuego, que se produjo pasadas las once de la noche de ayer, se desplazaron cinco dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid. A su llegada, se encontraron un incendio bastante desarrollado, aunque lo lograron controlar con rapidez y evitaron que se propagase a los edificios colindantes.

El SAMUR de Protección hubo de atender a tres personas en el lugar del incidente. Dos de ellas, adultas sufrieron sendas crisis de ansiedad; la tercera, una niña de dos años, fue atendida por una intoxicación por inhalación de humo. Los tres fueron dados de alta en el mismo sitio donde recibieron los cuidados.