Actualizado 03/12/2021 19:15 CET

Arrestado un conductor por arrollar a un guardia de seguridad en la Estación Sur de Autobuses tras discutir con él

Archivo - Taxis en la Estación Sur de Autobuses de Madrid
Archivo - Taxis en la Estación Sur de Autobuses de Madrid - Jesús Hellín - Europa Press - Archivo

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Madrid ha arrestado esta madrugada a un conductor por arrollar a un guardia de seguridad en la Estación Sur de Autobuses tras discutir con él, que está herido muy grave en el hospital, han indicado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la 1 horas de este viernes cuando el conductor de un todoterreno entró por confusión a la estación por una de las rampas de los autobuses, en Méndez Álvaro. Dos trabajadores le advirtieron que debía quedarse en el lugar para ser identificado, algo que se negó a hacer.

Entonces, el ahora detenido comenzó a proferirle gritos y a discutir con los trabajadores. Muy nervioso, supuestamente arrancó de nuevo el coche y arrolló a uno de ellos. Ahora, la Unidad de Policía Judicial de Tráfico tendrá que dirimir a través de las cámaras y de todos los testimonios y se atropelló intencionadamente.

Sea como fuere, el guardia de seguridad, de 59 años, necesitó ser asistido y estabilizado por los sanitarios del Samur-Protección Civil aquejado de un traumatismo craneoencefálico y un traumatismo torácico, por lo que tuvo que ser evacuado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado grave, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Para leer más