Atrápalo abre su primera taquilla física de venta de entradas en Madrid tras un acuerdo con el Palacio de la Prensa

Imagen de archivo del Palacio de la Prensa de Madrid.
Imagen de archivo del Palacio de la Prensa de Madrid. - SUPER8
Publicado: martes, 29 junio 2021 12:04

MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

Atrápalo ha abierto su primera taquilla física de venta de entradas y actividades en la capital tras llegar a un acuerdo con el Palacio de la Prensa de Madrid.

Según ha explicado Super8 en un comunicado, a través del canal MAD Tickets, se podrá encontrar una amplia selección de eventos; teatro tanto clásico como moderno, musicales, conciertos de música, exposiciones, museos, actividades culturales, espectáculos deportivos y aventura, experiencias relacionadas con la gastronomía, parques temáticos y actividades infantiles.

Así, el producto seleccionado está pensado tanto para personas que viven en Madrid capital o alrededores como para turistas y visitantes.

"Hemos cerrado un acuerdo con el Palacio de la Prensa de Madrid a través del canal MAD Tickets como respuesta a aquellos usuarios que prefieran comprar directamente en las taquillas a pie de calle. Allí encontrarán una gran selección del mejor producto que Atrápalo dispone en su web", ha señalado el co-CEO de Atrápalo, Manuel Roca.

Asimismo, ha explicado que después de veinte años ofreciendo servicio exclusivamente online, quiene entrar en la estrategia omnicanal con la "convicción de que la oferta de entradas y actividades soluciona las necesidades de clientes que ahora también quieren encontrar este producto en cadenas hoteleras, kioskos y puntos de información turística y no lo consiguen".