La Avenida Juan Carlos I se cerrará al trafico del 12 al 16 de enero por las obras de remodelación

Publicado 09/01/2015 18:34:03CET

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Avenida Juan Carlos I de Collado Villalba se cerrará al trafico del 12 al 16 de enero por los trabajos de remodelación y asfaltado de esta vía principal, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

A partir de las 6.00 horas del próximo lunes, quedará cortada al tráfico la Avenida Juan Carlos I desde la rotonda de acceso a la A-6 hasta la glorieta de entrada de Los Valles. Este corte se mantendrá hasta las 23.59 horas del día 16 de enero.

Los accesos a los edificios, locales y garajes se harán teniendo la suficiente precaución ya que se pueden encontrar vehículos en sentido contrarios, además de otras incidencias.

Desde el Área de Seguridad han diseñado un itinerario alternativo que se trata de bajar por la calle Real hasta la rotonda de la plaza de España para luego discurrir por la calle Batalla de Bailén.

Estos trabajos se engloban dentro del Plan Asfalto 2011-2015 que ha permitido renovar numerosas calles de la localidad que se encontraban abandonadas ya que durante décadas no se había realizado ninguna mejora.

Así, con una inversión de 312.560 euros se contempla una remodelación que va desde la Casa de Cultura hasta la rotonda de acceso a Los valles (paso subterráneo de la A-6) y que incluye no sólo la mejora de pavimentos y acerado, sino también nuevo mobiliario urbano, alumbrado y los trabajos necesarios para el suministro de los servicios de gas, telefonía y energía eléctrica.

Para leer más