El Ayuntamiento establece el doble sentido en la calle Madroño del Paular y crea 10 plazas de aparcamiento

Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 17 marzo 2014 17:28

POZUELO 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Pozuelo ha ampliado el viario para permitir la circulación en doble sentido y ha creado diez plazas de aparcamiento en la calle Madroño del Paular, entre María de Benítez y Antonia Ruiz, en una obra en la que se han invertido 42.465 euros, según el Consistorio.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, acompañada por el concejal de Obras, Andrés Calvo-Sotelo, ha visitado este lunes las obras realizadas, que se espera que mejoren el tránsito de vehículos por esta vía que conecta con la Avenida Vaguada Cerro de los Gamos.

Esta obra viene a sumarse a otras recientemente ejecutadas por el Ayuntamiento en distintos puntos del municipio, como el acondicionamiento en el barrio Grupo Escolar o la rotonda construida en la confluencia de las calles Irlanda, Inglaterra y Suiza.

Contenido patrocinado