Ayuntamiento vigilará de manera "especialmente rigurosa" que Flores cumple con la licencia que tiene en antigua Macumba

Lo harán "con personas in situ que revisen que todo se realiza según la licencia que ese empresario tiene"

Miguel Ángel Flores a su llegada al juicio por el Madrid Arena
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 21 diciembre 2016 15:00

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Madrid vigilará de manera "especialmente rigurosa" que el empresario Miguel Ángel Flores, condenado por el caso Madrid Arena, cumple con la licencia que tiene en lo que antes era la discoteca Macumba, ha informado este jueves la portavoz del Ejecutivo municipal, Rita Maestre, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.

Lo harán "con personas in situ que revisen que todo se realiza según la licencia que ese empresario tiene". Maestre ha aclarado que ese local "sí cuenta con licencia", concretamente de restaurante-espectáculo, es decir, que se permite "cenar y hay zonas para que la gente esté de pie y bailen, que no es lo mismo que licencia para fiestas", aunque ha reconocido que "se parece bastante".

Sí ha apuntado que el Ayuntamiento de Madrid vigilará de manera "especialmente rigurosa" el cumplimiento de la licencia por la "susceptibilidad especial de la cuestión" y por la "responsabilidad firme de garantizar la seguridad".

FIESTA EN NOCHEVIEJA Y EN AÑO NUEVO

Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos (MEEU), empresa liderada por el Grupo Alonso, prepara para esta Nochevieja una fiesta en la Sala Zielou y un concierto electrónico para Año Nuevo en la sala LAB, ubicada en la antigua Macumba. Ya están a la venta entradas para ambos eventos.

El empresario Miguel Ángel Flores, condenado a cuatro años de cárcel por el caso Madrid Arena, es coordinador del desarrollo de negocio de MEEU. Flores fue inhabilitado para ejercer como empresario, pero la pena aún no es firme.

El espacio que antes ocupaba la discoteca Macumba fue adquirido por el Grupo Alonso. Se trata de un espacio de ocio de 33.000 metros cuadrados que cuenta con seis auditorios, tres pabellones de exposición, dos salas multiusos, así como varios restaurantes y terrazas.

Contenido patrocinado