Publicado 05/03/2021 12:55CET

Ayuso agradece al Rey su presencia en Barcelona y cree que es "tiempo de estar cerca del pueblo cuando más lo necesita"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, visita la parcela donde se construirá un colegio de Educación Especial en Torrejón de Ardoz, junto al exfutbolista Iker Casillas
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, visita la parcela donde se construirá un colegio de Educación Especial en Torrejón de Ardoz, junto al exfutbolista Iker Casillas - COMUNIDAD DE MADRID

TORRREJÓN DE ARDOZ, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha agradecido al Rey Felipe VI su presencia en la fábrica de Seat en Martorell (Barcelona) porque considera que es tiempo de "estar cerca del pueblo cuando más lo necesita".

"En estos momentos de grandes dificultades para los ciudadanos, es tiempo de hacer política centrados en la gestión y en ellos, y en estar cerca del pueblo cuando más lo necesita.", ha indicado al final de su intervención en la presentación de un futuro colegio de Educación Especial en Torrejón de Ardoz.

Por ello, ha agradecido al monarca su presencia en Barcelona para estar junto a los empleados de la fábrica, "que cada día tienen el futuro más complicado". "Agradezco su presencia y, sobre todo, reconozco y halago la presencia del Jefe del Estado y de las instituciones españolas en todo el territorio nacional", ha dicho.

Para Ayuso, es importante que los representantes no dejen nunca "de representar a los ciudadanos en todos los rincones del país", porque estos les necesitan "más que nunca después de la situación que se está viviendo".