Ayuso y Aguado asisten en Colmenar Viejo al acto de salida a la 18º etapa de la Vuelta Ciclista a España

Publicado 12/09/2019 13:54:03CET
La presidenta de la Comunidad de Madrid y el vicepresidente cortan la cinta en el acto de salida de l8ª eatapa de la Vuelta Ciclista a España
La presidenta de la Comunidad de Madrid y el vicepresidente cortan la cinta en el acto de salida de l8ª eatapa de la Vuelta Ciclista a EspañaCOMUNIDAD DE MADRID

COLMENAR VIEJO, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno, Ignacio Aguado, han asistido al acto de salida de la 18º etapa de la Vuelta Ciclista a España, que discurre entre las localidades madrileñas de Colmenar Viejo y Becerril de la Sierra.

Esta es una de las etapas de la Vuelta, que recorrerá 3.283 kilómetros hasta su llegada a la capital al próximo domingo con la celebración de su final. Durante su intervención, ante los medios de comunicación, Ayuso ha hecho hincapié en que el deporte "no solo ayuda a cohesionar España" sino que "da luz" a los municipios de la Comunidad.

Además, ha destacado la importancia del turismo y el deporte como "dinamizadores económicos y transmisores de hábitos de vida saludable" y ha querido remarcar que desde el Gobierno regional apuestan por el turismo deportivo.

Por su parte, Aguado ha celebrado que la Comunidad se bañe de deporte con esta etapa de la Vuelta y de la la ilusión del ciclismo. "Es muy buena noticia que el deporte de alto nivel pase por Madrid, pase por sus municipios", ha indicado a continuación.

Contador