Ayuso dice sobre Avalmadrid que es "bastante sucio" remover temas familiares y acusa a Más Madrid de "embarrar el campo"

Publicado 15/08/2019 13:29:57CET
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, asiste a la ofrenda floral ante el cuadro de la Virgen de la Paloma en Madrid. A su izquierda está el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villa
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, asiste a la ofrenda floral ante el cuadro de la Virgen de la Paloma en Madrid. A su izquierda está el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa de la capital, Begoña VillaRicardo Rubio - Europa Press

MADRID, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

La presidenta electa de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado este jueves que es "bastante sucio" remover los temas de su familia y su posible implicación en irregularidades de Avalmadrid y ha acusado a Más Madrid de querer "embarrar el campo" al asegurar que llevará este caso ante la Fiscalía.

En declaraciones a los medios de comunicación al asistir a la Festividad de la Virgen de la Paloma, Díaz Ayuso ha asegurado que Más Madrid "puede hacer lo que le venga en gana" pero su familia es "honrada".

De esta forma, la presidenta electa ha señalado que es "deleznable" hablar del patrimonio de un político y de su familia y que esto solo demuestra que la izquierda tiene "mal perder". "Meter a la familia y a alguien que no está como es mi padre es algo a mi juicio reprochable y que yo jamás haría con ningún adversario político", ha dicho.

Asimismo, ha reiterado que su familia es "austera y trabajadora" y que ha creado puestos de trabajo, pero que con la crisis ha tenido problemas económicos, y ha explicado que hay familias de políticos que "dan pelotazos y les va mucho mejor la vida", pero que ese no es su caso.

Por último, se ha mostrado "tranquila" con este tema y ha mantenido que no quiere seguir hablando más de ello porque tiene una familia "que no tiene la culpa" del cargo que ella ostenta.

Para leer más