Ayuso traslada su solidaridad a Cataluña y brinda su ayuda para que se recobre "la normalidad"

Publicado 17/10/2019 11:06:26CET
Imagen de recurso de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso
Imagen de recurso de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso - Ricardo Rubio - Europa Press

MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha trasladado este jueves su solidaridad a Cataluña por la situación que está viviendo en las calles de esta Comunidad a raíz del juicio del 'procés' y ha brindado su ayuda para que se recobre la normalidad".

Así lo ha trasladado Ayuso durante la sesión de Control del Gobierno en el Pleno de la Asamblea de Madrid, justo antes de responder a la primera pregunta de la portavoz de Unidas Podemos, Isa Serra, en materia de rebajas fiscales.

"Quiero trasladar nuestra solidaridad con el pueblo de Cataluña después de las imágenes que estamos viendo en estos días. Lamentamos profundamente la situación que se está viviendo y queremos estar del lado de la sociedad civil catalana para ayudar a recobrar la normalidad", ha sostenido.

Para recobrar esa normalidad, ha dicho que tratarán hacerlo o bien desde la iniciativa privada o desde cualquier otra circunstancia en la que puedan ser de utilidad mientras su Gobierno desde Madrid está también centrado "en lo realmente importante".

Para leer más