MADRID 9 Abr. (EUROPA PRESS) -
Los bomberos de la Comunidad de Madrid evacuaron 30 metros cúbicos de agua en la cueva de una casa de Valdaracete, consecuencia de una inundación que se produjo como consecuencia de la rotura de una tubería de agua potable, que estuvo perdiendo agua durante varios días y formó una balsa de 30 centímetros de altura
Según informó hoy el Gobierno regional, los efectivos del parque de la Comunidad de Madrid en Arganda del Rey invirtieron más de dos horas y media en evacuar todo el hidrante, para lo cual utilizaron dos bombas de achique.
Los profesionales también intervinieron ayer en Soto del Real, en una vivienda de tres plantas en la que se había desprendido el falso techo de una de las habitaciones. Los bomberos sanearon el inmueble. No se produjeron heridos. Tampoco se registraron personas lesionadas en el incendio de la chimenea de una casa de la localidad de El Escorial.
Otra intervención más realizada por los bomberos de la Comunidad de Madrid se produjo en Torrejón de Ardoz, donde los profesionales fueron reclamados para extinguir un supuesto fuego en la cuarta planta de un edificio. Finalmente, descubrieron que se trataba de un cazo de comida olvidado sobre el fuego en una de las viviendas del inmueble, que no tuvo ninguna complicación y no produjo heridos.