MADRID 16 Mar. (EUROPA PRESS) -
Los bomberos de la Comunidad de Madrid intervinieron ayer en dos fugas de gas en Las Rozas y Parla y actuaron en la estación de tren de Tres Cantos, donde se percibía un ligero olor a humo, informó hoy el Gobierno regional.
Las fugas de gas solventadas ayer por los bomberos se produjeron en el casco urbano de las dos poblaciones. En el caso de Las Rozas, la avería se produjo como consecuencia de unos trabajos de reparación de la vía pública, realizados por los operarios de una empresa. La intervención fue realizada por efectivos del parque de bomberos de la Comunidad de Madrid en la propia localidad.
En Parla, el aviso recibido por los Bomberos alertaba de un posible escape de gas en la tercera planta de un edificio de doce alturas. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del parque de Bomberos de la Comunidad de Madrid ubicados en el municipio, que abrieron la puerta de la vivienda afectada y realizaron mediciones correspondientes para determinar si había fuga de gas, que dieron un resultado negativo.
Los efectivos también acudieron al vestíbulo de la estación de Renfe de Tres Cantos alertados por la existencia de humo y olor a plástico quemado. Después de una minuciosa revisión, y en vista de que no aparecía ningún foco de calor, procedieron a inyectar aire con el ventilador para diluir el humo. Además, los bomberos se desplazaron a Collado Villalba para revisar la instalación eléctrica de un local de hostelería, cuya acometida eléctrica estaba caliente.