MADRID 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
Los bomberos del parque de la Comunidad de Madrid en Alcalá de Henares han intervenido en las últimas horas para rescatar un vehículo que se había salido de la vía y había caído volcado al río, a quince metros de la calzada.
Según ha informado la Consejería de Presidencia y Justicia a través de un comunicado, los profesionales desplazaron al lugar del siniestro un furgón de rescate y una autobomba. Además, en Majadahonda, los bomberos del parque de Las Rozas intervinieron tras el vuelco de un coche en la calle Cereza.
Por otra parte, efectivos del parque de la Comunidad de Madrid en Getafe extinguieron este martes el incendio de un chamizo que acumulaba leña para una estufa.
El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 15 de la M-406 y precisó la intervención de dos autobombas y una escala automática. Además, miembros del mismo parque intervinieron para socorrer a los pasajeros de dos vehículos implicados en un accidente ocurrido en el kilómetro 48 de la M-50. En el siniestro ardió uno de los vehículos y no hubo ninguna persona atrapada.
En Parla, se vio afectado un piso bajo de un edificio de cuatro alturas, que produjo un humo intenso que provocó que una persona que se encontraba dentro de la vivienda tuviera que ser atendida por los medios sanitarios. La intervención fue realizada por efectivos del parque de la Comunidad de Madrid en la localidad, que desplazaron dos autobombas y una autoescala.
En Villa del Prado, bomberos destinados en los parques de la Comunidad de Madrid en Aldea del Fresno y San Martín de Valdeiglesias, invirtieron durante casi una hora para extinguir el incendio de una vivienda vacía.
Además, efectivos del parque de la Comunidad de Madrid en Villaviciosa de Odón apagaron las llamas de un incendio originado en la cocina de un restaurante de esta localidad, donde ardieron dos freidoras. Los profesionales ventilaron el local. Los medios utilizados en la extinción fueron dos autobombas y una escala automática.