Botella dice que la prostitución en la Casa de Campo "ha disminuido muchísimo" porque "no es cómodo" llegar hasta allí

Actualizado: viernes, 8 octubre 2010 15:30

MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

La teniente de alcalde y delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, ha asegurado este viernes que la prostitución en la Casa de Campo "ha disminuido muchísimo" con respecto a hace unos años y ha explicado esto argumentando que "no es cómodo" llegar hasta esa zona ni para usuarios ni para profesionales.

Preguntada sobre este asunto tras presentar el balance de la campaña estival contra incendios en la Casa de Campo, la edil ha indicado que la prostitución "ha disminuido muchísimo en comparación con lo que ocurría hace unos años" gracias, fundamentalmente, al cierre al tráfico de la dehesa.

"Todos conocemos cómo trabajaban aquí las prostitutas, (ya ahora) no tiene nada que ver. Al haber cerrado al tráfico esa carretera, que era por donde pasaban fundamentalmente, son muy pocas. Hay que tener en cuenta que no es cómodo ni para los coches que venían a buscar prostitutas ni para ellas. Así que ha disminuido muchísimo. ¿Que hay un poquito? Pues es posible, pero no tiene nada que ver con lo de antes", ha zanjado.