MADRID 14 Ene. (EUROPA PRESS) -
La regidora de Madrid, Ana Botella, ha criticado este miércoles al candidato socialista a la Alcaldía, Antonio Miguel Carmona, que no tenga "un gran conocimiento de muchas cuestiones", sobre todo en el ámbito financiero municipal, a lo que ha añadido que ella no está "en campaña" sino en "la gestión de los asuntos de la ciudad hasta el último día".
Tras visitar unos apartamentos municipales para mayores en el distrito de Retiro, Botella ha sido preguntada por algunas promesas lanzadas por Carmona, como que refinanciará la deuda y con el dinero que se ahorrará con los intereses podrá bajar los impuestos.
"Ha demostrado que no tiene un gran conocimiento de muchas cuestiones porque hace muy poco dijo que iba a suprimir la Tasa de Basuras cuando ya estaba suprimida para el año que viene (este ejercicio) y aprobada en la correspondiente ordenanza y ley de presupuestos", ha contestado la primera edil. También ha añadido que esa bajada de impuestos en 2015 ya es palpable en el caso de haber fraccionado el pago.