Caja Madrid, premiada por su campaña 'Sentido y Sensibilidad' con un León de Oro en Cannes

Actualizado: lunes, 23 junio 2008 17:21

MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

Caja Madrid ha obtenido el galardón internacional más prestigioso dentro del mundo de la publicidad, El León de Oro en la 55ª edición de los Cannes Lions (International Advertising Festival) en la categoría de productos y servicios financieros por la campaña desarrollada para dar a conocer el depósito 'Sentido y Sensibilidad'.

Caja Madrid presentó 'Sentido y Sensibilidad' (un depósito a quince meses con pago trimestral de intereses y una rentabilidad de hasta 5,09% TAE) apostando por una nueva estrategia de comunicación con la que pretendía modernizar y diferenciarse del resto del sector financiero, destaca la entidad.

El concepto creativo de la campaña se basó en el eslogan "Cambia de banco sin perder a un amigo", ya que el producto estaba dirigido a captar dinero de terceras entidades o ahorro nuevo del cliente. En menos de dos meses, Caja Madrid superó sus objetivos comerciales captando 21.744 nuevos clientes y 4.570 millones de euros de otras entidades.